martes, 7 de octubre de 2008

Qué será?

Hace poco estaba viendo un programa en Telehit, guerra de chistes o una onda así, muy chistoso y lo recomiendo ampliamente.
Bueno, estaba con un amigo, cuando la vieja que sale en ese programa, morena, chichona y con menos de una neurona en la cabeza a la que estaban tachando de idiota y literal, le hicieron leer como 5 veces un numero telefónico porque la babosa no lo podía decir bien. Mientras se burlaban de la vieja yo me reía también de lo que puede permitir una vieja por varo, chale eso de que te humillen de esa manera no esta nada padre, pero cuando mi amigo me dijo que la conocía y que se había operado la nariz, las chichis obviamente y que vivía por mis rumbos, sentí todavía más pena por ella.
Digo, cuando ves a una niña idiota que se deja humillar públicamente está cagado hasta cierto punto; pero cuando la conoces, como que cambia y lejos de ser lago cagado se vuelve bastante patético y hasta tengo que reconocer que me dio lastima.
Después me puse a pensar que pensarán sus compañeros de escuela, algunos ya en puestos gerenciales, otros haciendo mil cosas, no se y de repente ver que aunque no estaba fea y gracias a Dios se operó, pero ahora es una de las zorritas de un programa? que desagradable, no creo que su sueño de niña haya sido ser una vieja a la que 3 cabrones le agarraban las nalgas cada vez que querían en televisión.
Lo que me lleva a cuestionarme: por qué habrá tantas niñas bonitas, bien de cuerpo, de hecho muy bien de cuerpo que se dejan humillar de esa manera? ganarán muy bien? les gustará? o será simplemente una autoestima que esta por los suelos?
Y por último me lleva a concluir que no es mi pedo, yo respeto y me pienso cagar de la risa la próxima vez que vuelva a ver ese programa.