miércoles, 19 de noviembre de 2008

A chingar a su madre la pinche selección

Soy bien pambolera, la neta me late un buen el futbol; pero ya estoy harta de tantas y tantas chingaderas con la selección.
No puedo creer lo que paso esta noche contra Honduras, ok, el clima, la cancha, va, lo entiendo porque la neta no corro ni una calle; pero a esos weyes les pagan para eso y no les pagan cualquier mamada como a cualquier cristiano, no, gozan de los mejores sueldos en el país, millones de mexicanos los seguimos en cada uno de sus partidos ya sea por tv, con los cuates, en los estadios, para que al final del día nos salgan con "hicimos el mejor esfuerzo y las condiciones no fueron propicias".
La verdad estoy harta de esta actitud, de ver como nuestros jugadores en sus equipos dentro de ligas internacionales se rifan y todo y no se pueden comprometer con el país que la neta los apoyamos bien cañón, desde la playera verde hasta ir echando desmadre en los coches rumbo a ver el partido.
En serio me molesta que no se den cuenta de que país es bien pambolero, que muchos de nosotros nos emocionamos desde temprano para ver el partido a las 7, hacemos reservaciones, nos partimos la madre para llegar a ver completo el primer tiempo, nos emputamos si alguien llega y empieza a hacer escandalo y no nos deja ver el partido aunque vayan perdiendo.
Y lo que más me molesta es que los voy a seguir viendo, pero en buen plan no me puedo despedir sin antes decirles CHINGUEN A SU PUTA MADRE!!!! SON MAMADAS!!!