jueves, 26 de febrero de 2009

Lindos, maravillosos; pero sobre todo necesarios

Hace poco me di cuenta que soy presa de la tecnología y hay cierto apartatos o sistemas que me han hecho muy feliz y sobre todo no puedo imaginar mi vida sin ellos, me he vuelto una completa dependiente de ellos. Por eso a continuación presento una lista de los que son necesraios e indespensables en mi diario vivir.



Coche

Es raro, cuando no lo tienes, está bien, de verdad no pasa nada por andar en transporte público y te acostumbras a que alguien pase por ti; pero una vez que lo tienes se vuelve tu closet, tu espacio, lo tienes como quieres, lo estacionas como quieres, lo lavas cuando quieres y simplemente el verlo te da la sensación de poder hacer de tu vida un papalote (siempre y cuando tenga mucha gas). Y si vives en bosques de #"$%&/(&%$# y no hay transporte público es muy importante tenerlo.

Celular

Hace unos años cuando empezó la onda de los celulares nunca me imaginé que me iba a poner tan mal si algún día se me llagaba a olvidar o que se iba a vover como mi agenda personal, es prueba de todo ya sea por los mensajes o registro de llamadas, puedes confiar siempre en que te puede dar cierta información que ya no recuerdas.

Computadora (internet)


Es increible todo lo que uno puede hacer en internet, es genial, me ha ayudado a escoger desde los mejores regalos para el 14 de febrero hasta un nuevo coche, reencuentros con gente que tenía años de no ver, comunicación instantanea desde otro continente, libros y horas y horas ocio leyendo blogs.

De verdad hace un tiempo me cambie de casa y antes de pedir televisión por sistema de cable, primero contraté prodigy, hoy lo se, yo sin internet no puedo vivir.

Pero aún así mi compu solita es divertida, puedo ver movies, escuchar música al millón, escribir, revisar mis fotos y arreglarlas, hacer presentaciones, videos, leer y´lo que nunca me imagine es que me iba a molestar en sobremanera si alguien llegaba a hacer uso de mi computadora sin mi consentimineto.

TV

Aunque no soy fan de ver la tv, pero es real si un buen día me despierto con ganas de querer verla y por alguna extraña razón se le fue la onda o no hay luz o lo que sea, me desespero, es como mi peor es nada, digo de picerme los ojos mejor veo la tele.


Refrigerador

Esto si es súper importante, la comida dura mas tiempo y no hay nada que no se pueda descongelar puedes cocinar una vez a la seman e ir chiquiteando la comida y por supuesto simpre es mejor tomar bebidas frías que al timepo.

Lavadora

Si, en verdad es necesaria, yo he lavado a mano y aparte de ser súper pasado, es tardado y muy cansado, una lavadora te hace un paro cañón y relamente es facilísima de usar; pero tiene su chiste y el secreto es separar la ropa.


Plancha de pelo

Si, lo se, puede parecer un tanto exagerado, pero de verdad es lo mejor. Hace unos años era una niña bastante fodonga, pero ahora y más porque se me ocurrió la brillante idea de cortarme un buen el pelo es necesario plancharme el pelo, de verdad me veo mejor y me encanta, se siente suavecito, brilla más y sólo en 15 minutitos luzco perfecta y puedo tener mi cabellito suelto y arreglado tooodo el día, lo juro para las que tenemos un cabello rebelde una plancha de pelo es necesaria entre nuestros apartos electricos.

No hay comentarios: