domingo, 28 de junio de 2009

Sólo un trauma

Hace un par de años estaba en six flgas, aproximadamente iba en la sceundaria y fuímos en uno de esos paseos que hacen en las ecsuelas, todo iba bien, compre mil cosas, comí muchísimo, cuando se nos ocurrió ir a un juego que se llama el kilahuea, que es una torre con asientos al rededor que suben y bajan tres veces súper rapidísimo; yo estaba toda emocionada y después de estar formados más de una hora pasamos.

Era la primera vez que me subía y estaba relamente muy nerviosa, entonces ya me siento en uno de los asientos, te ponen un como chaleco de protección, bueno de esos que te agarra de arriba, de los hombros, yo estaba muy delgadita y como en varios juegos por el estilo los cinturones de seguridad me quedan un poquito grandes, pero nada exagerado; entonces no me sorprendió que el "chalequito" no me apretara del todo bien, me agarre fuertemente a las protecciones y cuando el operador del juego hizo una seña con el pulgar y los asientos subieron, de inmediato sentí la sensación más horrible que he sentido en toda mi vida, probablemente fueron tres segundos de subida, pero yo sentí como si hubieran sido horas, el chalequito, se levanto tantito y por lo mismo yo también, no tocaba el asiento y de verdad yo juraba que me iba a salir, no sentía relamente ninguna protección y bien, volvió a bajar por lo que mi alma regreso a mi cuerpo, pero cuando volvió a subir, sentí de nuevo esa sensación de ya valio $%&#!%& y ya cuando por fin se treminó baje llorando del mentado jueguito, bueno se me salieron un par de lagrimas, no acá el llanto desgarrador; pero de verdad ha sido el peor juego en el que me he subido, juro que esa vez no sentí chido, ni vértigo, ni emoción, no, de verdad yo sentí que mi chaleco que quedaba grande y que en cualquier mometo se abría tantito más y yo me iba a salir volando del mentado juego; es más no recuerdo haber sentido feo en la bajada, sino sólo en la subida.

Soy del tipo de personas que cuando va a six flags me la paso de diez y me subo a todo, el superman, el batman, me encantan, hasta el río salvaje que yo insisto no mojaba tanto, las sillas, los coches chocones y si me da tiempo hasta a la cabaña del tío chueco y el show de los delfines; pero nunca, nunca jamás me volveré a subir al kilahuea.

1 comentario:

Kei dijo...

Holaaa!! Solo para saludarte y decirte q ya stoy de nuevo en linea xfa visita mi pag salu2