lunes, 1 de septiembre de 2008

Mujeres Asesinas

Ayer estaba viendo un programa llamado mujeres asesinas, no había tenido la oportunidad de verlo antes, el punto es que este programa trata sobre historias de mujeres que se vuelven asesinas.
El capitulo de ayer (repetición del jueves) trato de una mujer que conoció a un cirujano plástico, en la consulta y donde se empiezan a andar; le marca su novia y el aleja el teléfono argumentando que no escuchaba, entonces empiezan a salir y total cumplieron dos meses y la niña esta hizo una cena y todo, el le dio las llaves de su depa, ella estaba súper enamorada y el tipo le dice que el no le pidió cenas, ni regalos ni nada; al día siguiente ella le llama y el contesta el teléfono diciendo que no escuchaba y cuelga.
Esta niña lo va a buscar y en efecto el estaba con una sus pacientes. Y termina en que ella le echa ácido al tipo este.

Ok hay varias cosas que me saltaron de esto,
1 qué tipo de persona le da las llaves de su depa a alguien a quien conoció hace 2 meses?
2 qué persona puede conocer a un tipo sabiendo que es la otra y esperar que no le hagan lo mismo?
3 por triste que suene el tipo tenia razón el no pidió festejos ni nada, es real y digo el lo dijo, hay formas y tal vez esta no fue la mejor, pero sin embargo ella lo acepta
4 yo se que ha sido fantasía de muchos el hecho de una venganza, desde atropellar perros, chocar coches, y hasta mandar a darle una calentadita a alguien, pero ¿Quién lo hace?
5 se me hace una exageración que por una relación de dos meses una mujer pueda llegar a tales extremos, lo que me hace pensar estaba loca mucho antes de conocer al tipo y el solo desato su ira acumulada.
6 independientemente de lo que sea que una persona pueda hacerle a otra, qué derecho tiene de una venganza como tal?
7 La serie es buena y me gusto; sin embargo hoy por hoy no me compro todas las historias como se ven, la verdad hay historias que suenan muy románticas, pero tienen un alto grado de codependencia y te venden las cosas y por lo menos yo tengo criterio propio como para distinguir con que estoy de acuerdo y con que no.
A simple vista pareciera ella la victima, sin embargo, yo no lo creo así, esta loca y que bueno que esta en la cárcel.

No hay comentarios: