sábado, 2 de agosto de 2008

Dientes bonitos

Me declaro fan de los dientes bonitos, siempre me han gustado los niños que tienen los dientes derechitos y un buen aliento, pese a que fumen mucho; bueno esto es una idea media pendeja, pero ni modo es mi blog.
Por lo mismo que me gustan mucho los niños de dientes bonitos critico demasiado a los que los tienen feos y me dan asco los que parece que tienen acumulada la macilla y ¿qué puedo decir los que usan brackets? Iuuuu, de verdad hay niños que son bastante limpios pero hay otros que de verdad toda la comida se les atora y parece que no se pueden tomar unos minutos para poder mejorar tantito su apariencia y bueno aquí entre nos, odio los brackets que sólo están en un par de dientes, los que no son completos según yo se ven fatales, iuuuu again
Aparte, de verdad creo que las mamás deberían hacer conciencia en los niños de importancia de tener una bonita dentadura, digo la infancia no es eterna y un valemadrismo respecto a una bonita dentadura trae muchos problemas mas adelante.
Era de las niñas que comía dulces la millón y tengo tapadas como 6 muelas, porque mi mamá si me llevaba al dentista; lo odiaba, desde el olor a dentista, salir con la boca entumida, adolorida, sin poder hablar bien, hinchada, sin poder comer, exhausta de que me estuvieran jaloneando mis dientitos; pero hoy gracias a toodo eso… hoy me encantan mis dientes, medio amarillos por fumar tanto, pero se ven bastante bien.
Tengo una hermanita a quien no le arreglaron los dientes de chiquita y ahora que es toda una “señorita” sufre tremendamente por tener los dientes tan chuecos y quisiera regresar el tiempo mínimo 10 años para poder sonreír hoy sin broncas.
A lo que orgullosamente puedo concluir “Valió la pena, gracias ma

No hay comentarios: