sábado, 2 de agosto de 2008

¿Frees?


Hace un par de años mi vida cambio, de niña súper desmadre me convertí a niña súper responsable, que hace las cosas bien y cabe decir que santurrona (hasta cierto punto); sin embargo tengo que reconocer que a veces mi moral es muuuuy distraída.
El punto de toodo esto es decir que estoy en contra de los frees porque por lo regular cuando quiero una relación, quiero una relación bien, con toodo lo que implica vamos a comer con la familia y todas esas cosas que a mi me encantan; sin embargo soy fan de las aventuras de una noche porque es ridículo decir que un wey al que besaste unas cuantas horas te enamoro, no, no pasa, conoces a un wey un buen día lo agarras a besos por lo regular en un antro o en una fiesta, y… ¿que pasa? El típico me encantas, te quiero conocer mejor, dame tu fon. Hagamos una pausa aquí para reflexionar…

¿Disculpa? ¿Cómo para qué quieres mi teléfono? Mañana vamos a ir al cine y vamos a conocernos? (ya nos conocimos) ¿Cuál es el objeto de conocer a alguien en un antro que sepa que eres fácil y después seguirlo tratando?
No se puede, si va a ser aventura de una noche bien, pero estar a disposición de un wey que le rehuye al compromiso jamás.
Digo, claro que es entrada para muchos que buscan sexo nada más, pero es ahí donde entra mi lado santurrón, que dice que ya llegar a esos niveles ya es mucho, por eso sólo hablo de besos y probablemente abarquen un poco de manoseo.
Por eso sorry a todos los niños que después de unos besos les he dado mal mi teléfono, o me he desaparecido; lo que pasa es que no me gustan los frees.

No hay comentarios: