sábado, 2 de agosto de 2008

Eterno pretendiente

Hace poco leí un artículo sobre “el eterno pretendiente” a simple vista del título pensé que era aquel tipo traumado que toda la vida te ha pretendido y hasta su psicóloga lo ha mandado a cerrar círculos; pero me equivoque.
A lo que realmente se refiere es al tipo de niño con el que sales es como tu novio, lo ves los fines de semana, hay de una a tres o mas llamadas diarias y por alguna extraña razón después de un tiempo de salir juntos no se ha concretado nada.
Lo triste es que me he visto en una situación bastante similar: meses y meses de llamadas, de confusiones al presentarlo con alguien y decir es “x” ¿un amigo? Ambos sabíamos que éramos más que amigos, digo no me interesa si un amigo llega con bien a su casa o si se siente cansado porque no pudo dormir anoche y tampoco les llevo tés a todos los que se enferman de gripa, por eso no éramos amigos, simplemente nos dábamos un trato especial y teníamos atenciones especiales uno con el otro.
Pero ¿qué pasa con estas relaciones? ¿Por qué si todo parece estar bien no se pueden formalizar las cosas? -aclaro que no había terceras personas-
Escuche a una terapeuta opinar al respecto y decía que las mujeres queremos una relación antigua; con el príncipe azul y toodo por la derecha, que maduráramos y aceptáramos que si una relación funcionaba bien así, sin compromisos establecidos; entonces ¿por qué empeñarnos en querer formalizar las relaciones?
A lo que me quede pensando y probablemente sea anticuada, probablemente esta especialista tenga razón, pero no me convence, no es posible estar con una persona sin saber que son, es diferente una unión libre (aclaro porque estoy meramente a favor de esto), pero el hecho de salir con una persona y tener tratos especiales y no saber que es mi novio, me quita muchas cosas que me merezco y es el hecho de que una persona me de mi lugar y por supuesto me tenga en su lista de prioridades.

Dientes bonitos

Me declaro fan de los dientes bonitos, siempre me han gustado los niños que tienen los dientes derechitos y un buen aliento, pese a que fumen mucho; bueno esto es una idea media pendeja, pero ni modo es mi blog.
Por lo mismo que me gustan mucho los niños de dientes bonitos critico demasiado a los que los tienen feos y me dan asco los que parece que tienen acumulada la macilla y ¿qué puedo decir los que usan brackets? Iuuuu, de verdad hay niños que son bastante limpios pero hay otros que de verdad toda la comida se les atora y parece que no se pueden tomar unos minutos para poder mejorar tantito su apariencia y bueno aquí entre nos, odio los brackets que sólo están en un par de dientes, los que no son completos según yo se ven fatales, iuuuu again
Aparte, de verdad creo que las mamás deberían hacer conciencia en los niños de importancia de tener una bonita dentadura, digo la infancia no es eterna y un valemadrismo respecto a una bonita dentadura trae muchos problemas mas adelante.
Era de las niñas que comía dulces la millón y tengo tapadas como 6 muelas, porque mi mamá si me llevaba al dentista; lo odiaba, desde el olor a dentista, salir con la boca entumida, adolorida, sin poder hablar bien, hinchada, sin poder comer, exhausta de que me estuvieran jaloneando mis dientitos; pero hoy gracias a toodo eso… hoy me encantan mis dientes, medio amarillos por fumar tanto, pero se ven bastante bien.
Tengo una hermanita a quien no le arreglaron los dientes de chiquita y ahora que es toda una “señorita” sufre tremendamente por tener los dientes tan chuecos y quisiera regresar el tiempo mínimo 10 años para poder sonreír hoy sin broncas.
A lo que orgullosamente puedo concluir “Valió la pena, gracias ma

¿Frees?


Hace un par de años mi vida cambio, de niña súper desmadre me convertí a niña súper responsable, que hace las cosas bien y cabe decir que santurrona (hasta cierto punto); sin embargo tengo que reconocer que a veces mi moral es muuuuy distraída.
El punto de toodo esto es decir que estoy en contra de los frees porque por lo regular cuando quiero una relación, quiero una relación bien, con toodo lo que implica vamos a comer con la familia y todas esas cosas que a mi me encantan; sin embargo soy fan de las aventuras de una noche porque es ridículo decir que un wey al que besaste unas cuantas horas te enamoro, no, no pasa, conoces a un wey un buen día lo agarras a besos por lo regular en un antro o en una fiesta, y… ¿que pasa? El típico me encantas, te quiero conocer mejor, dame tu fon. Hagamos una pausa aquí para reflexionar…

¿Disculpa? ¿Cómo para qué quieres mi teléfono? Mañana vamos a ir al cine y vamos a conocernos? (ya nos conocimos) ¿Cuál es el objeto de conocer a alguien en un antro que sepa que eres fácil y después seguirlo tratando?
No se puede, si va a ser aventura de una noche bien, pero estar a disposición de un wey que le rehuye al compromiso jamás.
Digo, claro que es entrada para muchos que buscan sexo nada más, pero es ahí donde entra mi lado santurrón, que dice que ya llegar a esos niveles ya es mucho, por eso sólo hablo de besos y probablemente abarquen un poco de manoseo.
Por eso sorry a todos los niños que después de unos besos les he dado mal mi teléfono, o me he desaparecido; lo que pasa es que no me gustan los frees.